• E-mail : info@equipoelectricolg.com

  • PBX : (57+1) 544 9482

  • Nosotros 01
  • Nosotros 02
  • Nosotros 03
 
 

¿Quiénes somos?

Somos una compañía creada con el fin de brindar soluciones completas al sector electrico e industrial colombiano, brindando productos de la más alta calidad tanto de baja tensión como de media tensión, contamos con un equipo profesional de colaboradores a su completa disposición, además de una experiencia de 40 años en el sector industrial, durante los cuales se han formado fuertes alianzas estratégicas con empresas del sector, sobrepasamos nuestros estándares de calidad para brindar la confianza que nuestros clientes requieren en sus proyectos, nuestra promesa básica es ofrecer siempre las soluciones que nuestros clientes realmente necesitan y ayudar a solucionar cualquier dificultad que presente su empresa.
 

Misión

Visión

Políticas

Nuestra Misión y Visión 

Nuestro plan estratégico está enfocado en el continuo mejoramiento y la plena satisfacción de nuestros clientes

Misión

La misión de Equipo Electrico LG Ltda. se fundamenta en alcanzar los más altos estándares de calidad en los procesos de distribución en equipos de maniobra, automatización y herramientas eléctricas, con un alto desarrollo especializado, para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes, bridándole el mejor producto del mercado, Al mejor precio, en el tiempo indicado, con excelente servicio e incrementando su productividad.

Visión

Para el año 2030 Equipo Electrico LG Ltda, será la empresa con mayor participación en el mercado de equipo de maniobra, automatización de Colombia, seremos líderes empresariales creciendo junto con nuestros clientes y distribuidores. A nivel internacional seremos reconocidos como la empresa con mayor crecimiento en el mercado eléctrico con el mejor producto, servicio y atención al cliente.

Políticas Corporativas 

Nos tomamos muy en serio el cumplimiento de nuestras políticas internas, para garantizar el mejor servicio

Cumplimiento

El cumplimiento de las normas, especificaciones, reglamentos y requerimientos para el libre funcionamiento de la empresa.

Conocimiento

Profundizar el conocimiento de los mercados y servicios, desarrollando inteligencia de mercado para detectar oportunidades y amenazas.

Información

Abordar constantemente información del macro ambiente que pueda ser utilizada para el beneficio de la compañía y sus clientes.

Clima Organizacional

Velar por el buen clima organizacional de la compañía.

Talento Humano

Personal altamente capacitado con recursos apropiados, que fomenten el trabajo en equipo e identifiquen las oportunidades.

Precio

Precio de venta competitivo, que nos permita participar crecientemente en el mercado y generar convenientes utilidades.